¡'Vitrina' se quedó sin Leo Aldana! El animador anunció que se retira de Televen

2 min


0
92 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor y animador venezolano Leonardo Aldana, sorprendió a toda la audiencia del programa ‘Vitrina’ transmitido por Televen, al anunciar que abandona este espacio televisivo luego de cinco años de pertenecer a este canal en donde el presentador dio sus primeros pasos.

leo1
Leonardo Aldana

Al final el programa de este viernes 8 de abril, Leo indicó que estaría en las pantallas de ‘Vitrina’ hasta finales del mes y agregó que ya había anunciado su decisión a la gerencia del canal, a su vez agradeció a todos sus compañeros por el aprendizaje y el apoyo. El animador dijo que la decisión de retirarse era personal y que obedecía a proyectos actorales que luego irá anunciando.

leo2
Leonardo Aldana

LEER MÁS:Las tres noticias con las que Luis Chataing despertó al país y que te van a dejar sin aliento

Al parece Aldana quiere dedicarse de lleno al mundo actoral, donde ya ha hecho algunas participaciones en obras de teatro y cine, pero todo indica que su nuevo proyecto está relacionado de lleno con el cine venezolano.

leo
Leonardo Aldana

 

OFICIALMENTE ANUNCIÉ MI SALIDA DE VITRINA #Yeah #Tal «GRACIAS» es una palabra que siempre escribo en mayúsculas y la quiero utilizar para agradecerle a todos ustedes por el constante apoyo en mi carrera. Luego de pensarlo con la cabeza, el corazón y el alma, conversé con la gerencia del canal mi intención de no renovar contrato para seguir siendo animador de @Vitrina_Televen por @TelevenTV Ahorita comenzaré otros proyectos que ocuparán mi atención en los próximos meses y de los que ya tendrán más detalles. Quiero que sepan que estoy FELIZ y TRANQUILO con esta decisión, pero aún más feliz de ver como durante estos casi 5 años esta planta de televisión, su directiva, equipo técnico, y demás personas que trabajan detrás de cámaras confiaron en mi talento y me dieron oportunidades soñadas por cualquier persona que quiera dedicarse al mundo del entretenimiento, el equipo de producción con el que he trabajado le pone mucho empeño y se ocupa en hacer televisión de calidad. Al parecer en esto consiste la vida de adultos, en tomar decisiones importantes, para mi es una decisión MUY IMPORTANTE y por eso no puedo dejar de compartirla con ustedes a través de esta vía que siempre nos permite estar en contacto ? Continuaré animando el juego de la familia Venezolana El Kino Tachira @kino_tachira @lotdeltachira así que no se preocupen que seguiremos haciendo millonarios y beneficencia todas las semanas. No me queda más que desearles a todos buen provecho y feliz fin de semana. Nuevamente GRACIAS por tanto ✌️ #Venezuela #Caracas #LeoAldana #Vitrina #Televen

Un vídeo publicado por Leonardo Aldana (@leoaldana) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...