¡22 años después! El impresionante cambio del elenco de ‘Ricky Ricón’ [Fotos]

2 min


3
89 shares, 3 points

[dropcap]M[/dropcap]uchos soñaron con la fama y fortuna del pequeño ‘Ricky Ricón’, el niño más rico del mundo (y probablemente el más solitario) que podía ir a su McDonlad’s privado.

richierich_movie
Ricky Ricón

Han pasado, 22 años, del estreno del filme que volvió a catapultar a Macaulay Caulkin, en la cima de los filmes infantiles de todo el mundo. Y aunque mucho sabemos del actor que ahora tiene 35 años, muy pocos saben lo que sucedió con el resto del elenco.

richie
Ricky Ricón

Stephi Lineburg, dio vida a ‘Gloria’, la niña pelirroja que pretendía a ‘Ricky Ricón’. Actualmente sigue siendo actriz y su rudeza ha quedado atrás.

ricky
Stephi Lineburg
Stephi Lineburg
Stephi Lineburg

LEER MÁS:¿Rápida y &Furiosa?, Charlize Theron se une oficialmente a ‘Fast 8’

Christine Ebersole, fungió como ‘Regina Ricón’, la madre del pequeño millonario que en la actualidad sigue siendo una excelente y veterana actriz de teatro.

Christine Ebersole
Christine Ebersole
ChristineEbersole1
Christine Ebersole

El villano de la historia, ‘L. Van Dough’, fue intepretado por John Larroquette luce casi idéntico que en 1994, y ahora sigue actuando para series de televisión.

JohnLarroquette
John Larroquette

Quién podría olvidar a ‘Herbert Arthur Runcible Cadbury’, el mayordomo de ‘Ricky’. Este personaje fue interpretado por Jonathan Hyde y aún sigue actuando en la pantalla grande.

JonathanHyde
Jonathan Hyde
Jonathan
Jonathan Hyde

No se podría quedar fuera el dueño de la fortuna ‘Ricón’. Edward Herrman fungió como el papá del chico rubio y desafortunadamente perdió la vida en 2015.

EdwardHerrman
Edward Herrman
edward1
Edward Herrman

Pero el cambio más drástico del elenco es el del famoso Macaulay Caulkin, quien protagonizó dicha película y que luego de escasas participaciones en el cine, ahora es un hombre jubilado.

macaulay
Macaulay Caulkin
MacaulayCaulkin
Macaulay Caulkin

¡El más impresionante es el protagonista!

giphy_rickiricón
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
89 shares, 3 points

Dando de qué hablar...