¡Generoso! Nacho visitó a los niños del hospital J.M de los Rios [Video]

2 min


0
130 shares

[dropcap]U[/dropcap]na vez más Nacho, publica un video donde causa revuelo en las redes sociales, en esta oportunidad, no es el estreno de un tema, ni tampoco un momento de inspiración para cantar algún hit musical. Sino al contrario, el interprete de «Andas en Mi Cabeza», utilizó el gran alcance en sus redes sociales para mostrar la realidad que se vive en los hospitales infantiles de Venezuela.

Leer más: !Una inspiración brutal!, Nacho compone teme en el tráfico y se hace viral [Video]

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Con una gran labor social, Nacho fue de visita al hospital infantil J.M de los Rios ubicado en la parroquia San Bernardino, Caracas – Venezuela. El ganador de latin grammy y otros premios musicales, compartió con los pequeños pacientes internados en el recinto pediátrico y aprovechó donar algunos insumos, que son importantes para el cuidado y higiene personal de los pequeñitos. A continuación, te presentamos el texto que acompaña el video publicado por Miguel Mendoza «Nacho».

Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír.
Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos.
Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para «los niños de Venezuela» (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.

Nacho1 (1)

Nacho1 (2) Nacho1 (3)

¡Grande Nacho!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
130 shares