Nueva imagen de "Civil War" con Tony Stark Bruja Escarlata y Visión [Foto]

1 min


0
77 shares

[dropcap]C[/dropcap]apitán América: Civil War se estrena el 29 de abril y, después de contarte el posible tiempo de aparición del esperado Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) en la película, ahora se ha publicado una nueva imagen (en baja resolución) de la cinta a través de Twitter.

En ella aprecen Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany) con una vestimenta al que el personaje no nos tiene acostumbrados.

Capitán América - Civil War
Capitán América – Civil War

No se conoce de dónde proviene esta imagen, pero considerando que en ella se encuentra Bruja Escarlata, quien forma parte del equipo de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), puede que la escena tome lugar antes de que se inicie la Guerra Civil de Marvel y cada uno elija un bando.

Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...