Arvelaiz se muestra "en carne viva" con su nuevo promocional [Entrevista]

3 min


0
168 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Manuel Arvelaiz, sigue cosechando nuevos éxitos en su carrera como solista.

Arvelaiz2
Manuel Arvelaiz visitó la redacción de El Farandi para contarnos sobre sus nuevos proyectos

Sus inicios fueron en una agrupación que aún continua en la escena musical llamada ‘Ankora’. «Comencé con ellos en el año 2012, todos eran compañeros de la opera del Teatro Teresa Carreño; fue una experiencia muy bonita, transité con ellos hasta que el cuerpo aguantó», comentó.

Ankora
Ankora

Afirma que durante su paso por la agrupación «hubieron muchas cosas positivas y negativas que me obligaron a dejarlos», entre esas el compartir no sólo ideas y responsabilidades sino hasta los aplausos del público. «Para una persona que tiene talento, y quiere afrontar de lleno su carrera, ser solista es lo mejor».

Arvelaiz4
Arverlaiz y Newmaker Quintero – El Farandi

Sin embargo, Arvelaiz sigue en contacto con sus ex-compañeros el cual los considera como unos hermanos. «Van a todos los conciertos, tenemos esa relación que se construye sobre el escenario y esas cosas que pasan detrás de él que son las que te ayudan a fraternizar», afirmó.

Arvelaiz
Aseguró que su tercer tema será una canción de su autoría con la que promete conquistar a muchas más personas – El Farandi

Arvelaiz decidió comenzar en la música con un compendio de varios temas versionados, al igual que lo han hecho otros artistas de la talla de Prince Royce y Víctor Muñoz. «Para los jóvenes estos temas son prácticamente inéditos porque quizá muy pocos conozcan los originales; desde muy pequeño cantaba temas que ahorita son ‘viejos’ y para mí siempre resultó inquietante escucharlos con arreglos hechos a mi medida», enfatizó.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/HozILhaZ2u4″] [/su_youtube_advanced]

De igual manera, su producción discográfica cuenta con 7 versiones y 6 canciones propias. «La mayoría de los temas son de mi autoría, donde pongo en practica esa faceta de compositor que es bastante nueva; son muchas las historias que tengo en la libretica (risas)».

Arvelaiz9
Instagram @manuel_arvelaiz.

Su primer promocional fue “Que locura enamorarme de ti”, el cual logró posicionarse en el puesto número 1 del Record Report, en la categoría balada y el video de esa melodía, dirigido por Nuno Gomes, se ubicara en multimedia de la cartelera nacional. Ahora sorprende con un nuevo tema llamado ‘En carne viva‘ una versión actualizada que en su momento popularizó el español Raphael, compuesto por Manuel Alejandro en la década de los setenta.

Arvelaiz7
Promo de ‘En carne viva’ – Instagram

[quote]«‘En carne viva’, es una balada pop con mucha fuerza que aborda el tema del desamor más desgarrado y profundo, producido por Daniel y Yein; sentimos que debíamos repetir lo que habíamos hecho con el promocional anterior, para afianzarnos en el público y visitar lugares que en la gira pasada no tuvimos la oportunidad», agregó. [/quote]

Con respecto a los rumores de relación con la conductora del espacio Se Ha Dicho, por Televen, Mónica Fernández aclaró: «Ella me ha apoyado muchísimo, siempre que voy al canal (Televen) me recibe con mucho cariño; es una mujer fascinante en todos los sentidos, pero sólo existe una muy bonita amistad».

Arvelaiz11
Arvelaiz y Mónica Fernández – Instagram

Su CD ‘Historias de amor’, el cual planea llevarlos a todos los rincones de Venezuela, podrán encontrar una mezcla de varios ritmos siempre manteniendo la esencia de Arvelaiz. «Mi objetivo es que en algún momento, cuando se hable de buenos cantantes, yo sea un referente para las nuevas generaciones; cuando alguien esté enamorado recurra a mi música, trabajamos para eso», añadió.

Arvelaiz5
@manuel_arvelaiz.

Para mayor información de sus próximas presentaciones lo pueden seguir en sus redes sociales como @manuel_arvelaiz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
168 shares

Dando de qué hablar...