David Ayer desmiente rumores sobre regrabaciones de "Escuadrón Suicida" [Tweet]

1 min


0
62 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de que Batman v Superman haya superado en taquilla a El Hombre de Acero, Deadpool y Guardianes de la Galaxia al recaudar en todo el mundo más de 783 millones de dólares, la siguiente película del Universo Cinematográfico de DC Comics es Escuadrón Suicida (5 de agosto).

Su director David Ayer, ha desmentido en Twitter los rumores que señalaban que el rodaje de nuevas escenas se debía a la falta de humor en el filme.

«El tema de las nuevas grabaciones de Escuadrón Suicida y el humor es una estupidez», ha escrito David Ayer. «Cuando a un estudio le encanta tu película y te pregunta qué más quieres, ¡ve a por ello!».

suicide-squad-movie-viola-davis

El realizador de Fury, incluso ha añadido dos ‘hashtags’: #GraciasWB y #MásReacción. No es la primera vez que se desmiente esta teoría publicada el mes pasado por el portal web BirthMoviesDeath, ya que el actor Jai Courtney (Capitán Boomerang) ya había explicado que había «un montón de humor» en el filme y que, de hecho, simplemente se estaba «añadiendo algo en ese sentido» al metraje final.

Escuadrón Suicida gira en torno a la «Fuerza Especial X», un grupo de villanos y antihéroes de DC Comics que, contratados por el Gobierno de EE.UU y Amanda Waller (Viola Davis), se juega la piel en misiones suicidas de ahí el nombre de la cinta a cambio de una reducción en sus condenas. Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) y Cara Delevigne (Enchantress) encabezan el reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...