¡Sería genial! Charlize Theron le gustaría volver a interpretar a "Furiosa" en Mad Max

1 min


0
81 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde el lanzamiento de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, se ha especulado mucho con la posible vuelta de Charlize Theron como Furiosa. La relación entre la actriz y Tom Hardy no fue del todo buena (como ella misma confesó días atrás), pero el tiempo lo cura todo y parece que Theron ya está lista para volver a trabajar con George Miller en la secuela ‘Mad Max: The Wasteland‘.

Leer más: ¡Confirmado! Charlize Theron será la villana de Rápidos y Furiosos 8

“¿Bromeas? Me encantaría traer de vuelta a Furiosa”, dijo la actriz durante los Premios MTV. “Puedo ver como la gente está respondiendo ante ella. Miro a mi pequeña y es como yo. Sí, me encantaría volver a interpretar a esa mujer, sin duda”.

Charlize Theron

Su participación en el proyecto todavía está en el aire, pues el otoño pasado Miller dijo que había dos guiones para la secuela y que ninguno implicaba en su historia a Furiosa. Más tarde sí reconoció que podía tener más historias para el personaje de Theron, quien al igual que Hardy podría haber firmado para participar en tres películas de la saga.

Todavía le queda un largo camino a esta película, pues tal y como venimos anunciando, el próximo proyecto de George Miller será una película de bajo presupuesto. Después Warner Bros., quienes seguro estarán encantados con las declaraciones de la actriz, se pondrán manos a la obra con la secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...