¡Ya está confirmado! Spider-Man ya tiene fecha de estreno [Foto]

1 min


0
57 shares

[dropcap]T[/dropcap]om Holland debutará como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 29 de abril en la película, ‘Capitán América: Civil War‘. Sabíamos que después tendría su propia película, aunque la sorpresa llegó cuando el propio actor anunció durante la CinemaCon 2016 de «Las Vegas» que la película llegará antes de lo esperado, el 7 de julio de 2017.

Spiderman

Leer más: Las primeras críticas de Civil War, catalogan a Tom Holland como el mejor Spider-Man del cine

Además, durante la presentación de Sony Pictures revelaron el logo y con él el título del nuevo reinicio del hombre araña: ‘Spider-Man: Homecoming’.

«Realmente es su vuelta a casa», dijo Holland a la multitud. «Porque a lo largo de la película Peter trata de averiguar quien es y cual es su lugar en este mundo».

Spiderman

A principios de semana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya hablaba de la vuelta de Spider-Man a su hogar y también adelantaba que la película contará con personajes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Jon Watts, la película ha sido escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (‘Vacation’). En su reparto también estarán Marisa Tomei como tía May y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. A continuación, el logo del film:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...