¿Rápida y &Furiosa?, Charlize Theron se une oficialmente a 'Fast 8'

1 min


0
63 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a adelanto la propia Variety hace un par de meses lo que ahora confirma: que la octava entrega de la franquicia de A todo gas (Fast and Furious) contará en el papel de villana con la que fuera la Imperator Furiosa de ‘Mad Max: Furia en la carretera’; esto es, que contará con Charlize Theron.

CharlizeTheron

Si su fichaje no se ha rubricado hasta ahora ha sido porque la actriz, que mañana mismo estrena en nuestro país ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’, en la que por cierto también hace «de mala» (de nuevo), ha querido esperar antes de comprometerse a que Chris Morgan terminase de escribir el guión.

Así pues, una vez Theron le ha dado el visto bueno se unirá a un reparto en el que se espera que también estén presentes Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, el anunciado esta misma mañana Kristofer Hivju y posiblemente, también Kurt Russell y Jason Statham, si bien todavía no hay ninguna confirmación oficial sobre estos dos últimos.

F. Gary Gray (‘The Italian Job’) dirigirá esta cinta cuyo rodaje se desarrollará a lo largo de este próximo verano con vistas a su estreno en todo el mundo dentro de un año, en abril de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...