Thor y Star Lord estarán en la batalla final contra Thanos

1 min


0
64 shares

[dropcap]S[/dropcap]í, ¡leíste bien! Thor, miembro original de Los Vengadores y Star Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en la batalla final contra Thanos en «Infinity War».

Así que la primera reunión entre este grupo de héroes ya tiene fecha. Así lo han confesado los hermanos Russo a Comic Book, Star-Lord atravesará el lado cósmico para trabajar codo con codo con el equipo titular de la factoría de la Casa de las Ideas.

El papel de Hulk en «Thor: Ragnarock»

«Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que ha pasado antes en el Universo Cinematográfico de Marvel», afirma Anthony Russo. «[Joe y yo] somos muy fans de lo que ha hecho James Gunn. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un actor increíble».

Los hermanos Russo también dirigirán Infinity War
Los hermanos Russo dirigirán Infinity War

Joe Russo, por el contrario, se encarga de confirmar que veremos a Thor en las Guerras del Infinito: «Estoy encantado de trabajar con Thor. Están haciendo algunas cosas muy interesantes con ‘Ragnarok’ y lo que se verá en el inicio de ‘Infinity War'».

Las dos entregas de ‘Los Vengadores: Infinity War‘ no llegarán hasta el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...