Famoso presentador de Televen fue secuestrado y fuertemente golpeado

1 min


0
135 shares

[dropcap]J[/dropcap]uan Carlos Vázquez Agüero, mejor conocido como «El chofer de Doña Griselda», fue víctima del hampa en horas de la noche del pasado 14 de abril a las afueras de Centro de Convenciones Caracas, lo que hace unos días se conocía como Circo Karacas, ubicado en los estacionamientos de los estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Juancarlos
Juan Carlos Vázquez Agüero junto a Doña Griselda – Instagram

Según lo confirmaron en el programa farandulero, «La Bomba«, Juan Carlos se encontraba saliendo de un evento que se estaba realizando en el centro de convenciones y fue sorprendido por varios antisociales que lo secuestraron por unas horas. Durante el incidente el titiritero y humorista, creador de «Juan Carlos y sus Muñecos», fue fuertemente golpeado y extorsionado por los delincuentes para su liberación.

juancarlos2
Instagram

Josemith Bermúdez, animadora del espacio transmitido por Televen, aseguró que ya se encuentra estable y fuera de peligro, junto a sus familiares. De igual manera hizo un llamado a todas las autoridades competentes para que «hagan su trabajo bien y resguarden la seguridad de todos los ciudadanos para una mejor convivencia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
135 shares

Dando de qué hablar...