El día que "Darth Maul" utilizó el lightsaber de Kylo Ren [Video]

2 min


0
78 shares

[dropcap]E[/dropcap]l mundo de Star Wars -o en este caso galaxia- está lleno de infinidad de personajes. Sean héroes, villanos, soldados imperiales o rebeldes, caza recompensas, hasta androides o simples habitantes de un planeta, la variedad es increíble.

Es normal que cualquier fanático de esta espectacular saga tenga a su personaje favorito. En mi caso, y sin una explicación justificada, es Boba Fett. Sin embargo, muchos se declinan por los Jedi y por los Sith. Probablemente los personajes más llamativos por ser portadores de la Fuerza.

Rogue One estrenó tráiler y es maravilloso

Y en esta categoría, con el permiso de los Luke, Yoda y Kenobi, los del lado oscuro suelen llevarse la partida. En el departamento del lado no luminoso el gran Darth Vader es el gran favorito, sin embargo, hay una gran cantidad de personajes que desprenden numerosos elogios.

Tanto siths como jedis combaten con sables de luz, y eso para el seguidor de la saga es un plus que no ofrece del resto de los personajes. Y siendo sinceros, llama mucho la atención.

Darth Maul pelea

La nueva cinta «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» se gana nuestros corazones con actores nuevos que dan vida a principiantes guerreros en el uso de la Fuerza. Sí, el despertar es de lado y lado.

Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia, es el gran antagonista del film, un personaje cargado de odio que sigue los pasos de su abuelo, Darth Vader. Desde el primer tráiler Kylo conquistó nuestro interés por utilizar un lightsaber diferente al que habíamos visto en otras cintas. Un sable de luz que generó mucho debate en las redes antes de convertirse en el arma letal que acabó con la vida de uno de los personajes más queridos de la franquicia (Aún no se lo perdono).

Kylo Ren

Previo al estreno de la película, muchos personajes de las cintas anteriores hablaron de las expectativas de una nueva trilogía y como no, de los nuevos protagonistas. Kylo Ren y su llamativo sable siempre estuvieron en boca de todos, inclusive del gran Darth Maul, probablemente el sith que menos tiempo tuvo en pantalla y que al mismo tiempo nos dejó con muchísimas ganas de saber más de él. Pese a que solo lo vimos durante «Episodio I: La amenaza fantasma», Maul nos dejó perplejos con sus técnicas de combate y sable doble.

Modo Jedi: Mark Hamill felicita a Daisy por su cumpleaños

Por ello, el actor que interpretó a Maul, Ray Park, tuvo la oportunidad de probar el arma de Kylo Ren y debemos decir: Qué clase (a partir del minuto 3 con 53 segundos). Esperamos que con esta moda de los spin off, este sith tenga otra oportunidad de tener más minutos en pantalla.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=uTxTkXL8mFI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...