Bululú Bazar: un espacio lleno de talento venezolano [Fotos]

1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l espacio que reúne a los diseñadores y emprendedores del país, llega este 30 de abril al hotel Embassy Suites By Hilton de la ciudad de Caracas. En esta edición Día de las Madres Bululú Bazar a través de Producciones Bellota Group Internacional, servirá como vitrina para promover el talento emergente, son más de 40 expositores que podrán mostrar sus creaciones al público en general, desde orfebrería, accesorios, maquillaje, repostería, tarjetería, hasta artesanía, ropa, calzados, detalles únicos, hechos a mano de gente llena de creatividad.

BANNER DÍA DE LAS MADRES
Bululú Bazar – póster

Esta actividad dirigida a toda la familia, tendrá el placer de contar con la participación de la carismática y talentosa presentadora de televisión Andreina Castro, además, contaremos con punto de venta, rifas, entrada libre y se recibirá a los presentes a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Bululú Bazar con siete exitosas ediciones en el estado Zulia, se ha consolidado en el occidente del país, ahora busca servir de plataforma a todo el talento que se encuentra en la zona central de Venezuela.

Andreina Castro 005
Andreina Castro será la animadora del evento.

Para mayor información nuestras redes sociales @bululuoficial están a disposición para hacer preguntas, comentarios o dudas. También disponemos de un correo electrónico [email protected] el gran Bululú de talento venezolano invadirá la capital.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...