¡PIN PAN PUM! Willy Martin y su nuevo programa infantil darán de qué hablar [Video]

2 min


0
146 shares

[dropcap]E[/dropcap]l talentoso venezolano, Willy Martin estuvo de visita en nuestro país y aprovechó para pasearse por varios medios de comunicación para hablar sobre sus nuevo proyectos.

WILLY MARTIN
Willy Martin

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, en los pasillos de Televen, Willy afirmó estar «muy contento contento por la receptividad de todo el mundo, del cariño: la gente está muy pendiente lo que estoy haciendo y eso me emociona».

Willymartin_farandi
Willy conversando de sus nuevos proyectos con Newmaker Quintero – El Farandi

Aunque su estadía fue fugaz e inesperada, Martin no perdió el tiempo para promocionar los dos proyectos en los que está centrando toda su atención en estos momentos.

WILLY MARTIN2
Esta próximo a estrenar su nuevo show llamado «Pin Pan Pum»

El primero: su libro «Caja de Herramientas», publicado hace más de un año, que ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes, quienes encuentran en este un manual de fácil lectura, viene en una nueva versión en unos cortos videos, que define como su «Caja de Herramientas en Cápsulas».

Willymartin_farandi2
Su libro «Caja de Herramientas» ahora está disponible en Youtube

«Es una manera de darle continuidad y vigencia; ya estoy en el proceso de una segunda parte del libro pero mientras tanto estamos explicando cada una de esas herramientas en video», agregó.

WILLY MARTIN3
@Willymartin

Los videos estarán disponibles, una vez por semana, en su canal de Youtube y su página web: www.willymartin.com.

En paralelo, Willy, trabaja arduamente en el desarrollo de su más reciente proyecto, dedicado al público infantil, «Pin Pan Pum», donde además de ser presentador del espacio, está encargado de la Dirección de Producción y de la Producción Ejecutiva del mismo.

A continuación la entrevista:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/FaDhLPv79ZQ»] [/su_youtube_advanced]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
146 shares

Dando de qué hablar...