Sigourney Weaver afirma que 'Alien 5' será un hecho

1 min


0
51 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras anunciarse que la quinta entrega de Alien se retrasaría, ahora Sigourney Weaver ha tranquilizado a los seguidores de la saga afirmando que Alien 5 no ha sido cancelada. Según informa Movie Web, la actriz que da vida a Ellen Ripley ha confirmado que el proyecto sigue en marcha.

Sigourney Weaver

Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) será el director de esta nueva entrega, que continuará la historia de Aliens. Pero su rodaje tendrá que esperar a que finalice el de Alien: Covenant, pues así lo ha pedido el cineasta Ridley Scott.

Sin embargo, aunque la secuela de Prometheus debería empezar a rodarse este mes, 20th Century Fox todavía no ha hecho un anuncio oficial. En principio esta película se estrenará el 11 de agosto de 2017.

Sobre Alien 5 todavía se desconocen la fecha de estreno y la trama, aunque Michael Biehn -que interpretó a Dwayne Hicks en el clásico de 1986- desveló hace unos meses que podría tener como protagonista a la versión adulta de Newt. También hemos podido ver algunos ‘concept art’ de la película, pero para saber más detalles todavía tendremos que esperar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...