Miss y Míster Turismo Zulia 2016 presentó oficialmente a sus participantes [Fotos]

1 min


0
70 shares

[dropcap]L[/dropcap]a noche de este miércoles la prensa zuliana conoció a los candidatos a Miss y Mister Turismo Zulia 2016, en un cóctel que se realizó en el Barí Bar, del Hotel Intercontinental de Maracaibo. NP

Miss y Míster turismo zulia2
Miss y Mister Turismo Zulia 2016

Periodistas, patrocinantes y personalidades de la ciudad, se dieron cita a las 8:00 de la noche para disfrutar del espectáculo, que contó con la animación de Héctor Palmar y Rachel Perozo y en donde se entregaron las primeras bandas del certamen.

Tras una dura deliberación fueron entregadas las bandas de Miss y Mister Turismo Zulia Prensa 2016 a la elegante y espigada Jaibelis Suárez y Wilder Mendoza, quienes las recibieron de manos de Maricarmen Ordoñez, gerente de mercadeo del Sambil Maracaibo y Nelson D’Lima, gerente general del Intercontinental y Crowne Plaza Maruma.

El jurado, quien tuvo la difícil tarea de seleccionar a su favorito y favorita de la noche, estuvo conformado por Ronald Medina (@ElZarDelFitness), la asesora de imagen María Gracia Gómez, Maricarmen Ordoñez, Mary Ann Orfebre, Angélica Pérez, periodista de espectáculos de Versión Final, entre otros.

Miss y Míster turismo zulia
Miss y Mister Turismo Zulia 2016

La cita será el próximo 20 de mayo en la gala final, en donde se elegirán a los representantes del Zulia en las competencias nacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...