Assassin's Creed: Mira con detalle el traje de Michael Fassbender como Aguilar de Nerha [Foto]

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a adaptación cinematográfica del videojuego Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre en EE.UU.

Ubisoft conocía la importancia de presentar los modelos de vestuario de los personajes meses antes de lanzar los videojuegos, en especial, para los fans aficionados al ‘cosplay’. Ahora, parece que 20th Century Fox tiene claro cuál es el camino que hay que seguir.

La compañía ha difundido una imagen del traje de Aguilar de Nerha, al que da vida el actor Michael Fassbender , como informa Comic Book.

004242

El filme narra la historia de la invención de una tecnología muy avanzada que permite a Callum Lynch (Michael Fassbender) experimentar la vida de Aguilar de Nerha, un antepasado español del siglo XV.

De esta manera, el protagonista conocerá su pertenencia a una hermandad de asesinos denominada los «Assassins», cuya misión es realizar misiones secretas que conllevan un gran peligro en Tierra Santa. Esto hará que se enfrente contra la malvada organización Templaria del presente. El elenco lo completan otros actores como Marion Cotillard, Jeremy Irons o Brendan Gleeson entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares