Caitlyn Jenner celebra ¡su primer año como mujer!

1 min


0
46 shares

[dropcap][/dropcap]ue justo hace un año cuando el antiguo Bruce Jenner sorprendió al mundo al asumir su nueva identidad de mujer, Caitlyn, luego de aparecer en la portada de la revista Vanity Fair con cabello largo, atuendo femenino y cirugías que destacaron sus facciones para adoptar su nuevo género.

caitlynj
Caitlyn Jenner
Esta fecha no la podía dejar pasar desapercibida, por lo que este miércoles, Caitlyn recordó cómo fue aquel momento polémico y decisivo que cambiaría el rumbo de su vida y familia.
jenner
Caitlyn Jenner
El 1 de junio de 2015 fue un parteaguas para la expadrastro de Kim Kardashian, pues ya venía arrastrando algunos escándalos que mancharon su gran momento, y que a la fecha no la dejan en paz.
caitlyn
Caitlyn Jenner
Los paparazzi se habían adelantado unos días antes de que se revelara la portada y mostraron a Caitlyn con su apariencia de mujer descansando en su casa; no obstante, cuando salió la portada de la revista, dejó a todos impactados con su nueva imagen que le valió comparaciones con personalidades como Jessica Lange hasta la propia Lucía Méndez.

¡Felicidades!

giphy_felicidades
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...