Hijo de Gabriel García Márquez dirige serie producida por Steven Spielberg

1 min


0
63 shares

[dropcap]R[/dropcap]odrigo García, hijo del gran escritor colombiano Gabriel García Márquez, hace parte del proyecto llamado ‘Bull’, en el que también está el actor de origen puertorriqueño Freddy Rodríguez.

Conferencia de prensa de Rodrigo Garc’a (centro), acompa–ado por la actriz Elpidia Carrillo (derecha) y Enrique Blanc (izquierda) como presentador, dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en su edici—n 25. 17 de Marzo, 2010. Guadalajara, MŽxico. © Cortes’a FICG25 / Michel Amado Carpio.
Rodrigo Garc’ía

La serie, de la cadena CBS, protagonizada por Michael Weatherly e inspirada en la figura real del doctor Phil McGraw, cuenta los entresijos de la exitosa consultoría que fundó.

“Es una historia genial creada por Paul Attanasio, guionista de ‘Donnie Brasco’ y uno de los creadores de la serie ‘House’. Rodrigo dirige el piloto”, añadió Rodríguez.

Rodrigo García ejerció como operador de cámara en “A Walk in the Clouds”, película dirigida por Alfonso Arau en 1995 y protagonizada por Keanu Reeves y la española Aitana Sánchez-Gijón.

García también dirigió varios capítulos de la serie “Six Feet Under”, en donde Rodríguez alcanzó la fama embalsamando cadáveres para la funeraria de la familia Fisher, papel que le deparó una nominación al Emmy en 2002.

“Fuimos los pioneros de la televisión de calidad de hoy en día”, indicó Rodríguez. “Lo que tenemos hoy es producto de aquello que comenzamos. Siento orgullo de haber formado parte de ello. No había reglas por entonces. El reto era hacer el mejor producto posible”, agregó


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...