Kate Winslet, está negociando para particiapar un drama romántico con Idris Elba

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ganadora del Oscar Kate Winslet (Collateral Beauty) mantiene negociaciones para sumarse al reparto del drama romántico The Mountain Between Us, informa THR. La película está inspirada en el libro de Charles Martin del mismo nombre y, de fichar, la británica compartiría protagonismo y mantendría un romance en la ficción con Idris Elba.

Kate Winslet Idris Elba

Hany Abu-Assad (Paradise Now) se pondrá detrás de las cámaras para contar la historia de una mujer el papel que interpretaría Kate Winslet comprometida con un hombre y un cirujano (Idris Elba) que fleta un avión para llevar a ambos a casa después de que un temporal retrase su vuelo. El avión se estrella en medio de la tierra salvaje y la mujer y el médico tendrán que colaborar para mantenerse con vida.

Chris Weitz (Un niño grande, La brújula dorada) ha firmado el último boceto del guion, mientras que lo más probable es que el rodaje comience el mes de diciembre en la Columbia Británica, Canadá. Hasta que podamos confirmarte el fichaje de Winslet, mira el tráiler de Star Trek: Más allá (19 de agosto).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...