Attitude: El príncipe Guillermo se convierte en un icono gay [Fotos]

1 min


1
73 shares, 1 point

Que una familia real se acerque de algún modo al colectivo LGBT es realmente excepcional, por no decir inaudito. Sin embargo, el Príncipe Guillermo acaba de anunciar su compromiso con esta comunidad de una manera sorprendente. El Duque de Cambridge y su mujer, Kate Middleton, acudieron a la Embajada de Estados Unidos a mostrar sus condolencias por la tragedia de Orlando. Allí reveló que aparecería en el próximo número de Attitude, una célebre publicación de temática gay.

Guillermo

Se acaba de desvelar la portada de ese número tan especial, que incluye titulares tan reveladores como: «Nadie debería ser acosado por su sexualidad ni por ninguna otra razón».

No es la primera vez que un miembro de la familia real británica se pone del lado de los homosexuales. En 2013, se reveló que el Príncipe Harry defendió a un compañero de un ataque homófobo. Fue durante un entrenamiento militar, en 2008, y consiguió que un grupo de acosadores hiciera la vida imposible a un soldado por su condición sexual.

kate_middleton_principe_guillermo_104_544x384
Kate y Guillero en apoyo a Estados Unidos tras el atentado.

Que una familia real de tan rancio abolengo como los Windsor hagan un declaración de intenciones como ésta dice mucho de su modernización y de cómo se quieren adaptar a una sociedad en constante cambio. Y, de hecho, un acto como esta portada les va a hacer subir enteros de popularidad al instante.

¡Nos encanta este apoyo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...