Así fue el último adiós a la eterna reina, Susana Duijm [Fotos]

1 min


0
68 shares

[dropcap]D[/dropcap]espiden con tristeza aplausos y lágrimas a la siempre reina Susana Duijm.

Los restos de Carmen Susana Duijm, quien falleció a los 79 años de edad, fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio de Camposanto de Porlamar, en Margarita.

Susana Duijm3
Foto cortesía Globovisión

Con aplausos y lágrimas, bajo el canto espontáneo de las notas del Himno Nacional seguido de la canción “Venezuela”, despidieron a la reina de todos, en un sepelio íntimo al que no estuvieron presentes autoridades del Gobierno Regional ni de la Organización Miss Venezuela.

La exreina de belleza sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) hemorrágico la mañana del pasado jueves 16 de junio, lo que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia y que no logró su recuperación.

Tras conocerse la noticia de su muerte, expresiones de amor por parte de sus conocidos y demás personalidades del medio artístico, no se hicieron esperan a través de las redes sociales.

Susana Duijm
Foto cortesía Globovisión

Duijm cumpliría 80 años el próximo 11 de agosto y trabajaba activamente en una serie de micros radiales para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su edad.

Vía Globovisión


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...