La sexy Emily Ratajkowski posa completamente desnuda encima de un corcel blanco [Fotos]

2 min


1
76 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a desinhibida británica Emily Ratajkowski una vez más volvió a hacer lo que ya es su especialidad y la ha hecho famosa… Desnudarse, pero en esta ocasión en una sesión ecuestre para la revista «Harper’s Bazaar«, al más puro estilo del milenario y mítico personaje de Lady Godiva.

Lady_Godiva_(John_Collier,_c._1897)
Lady Godiva

A sus 25 años, la modelo -que saltó a la fama en marzo de 2013 por aparecer «topless» en el videoclip del pegajoso tema «Blurred Lines«, de Robin Thicke con Pharrell Williams- ha emprendido una cruzada por la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran con su cuerpo.

Recientemente publicó una fotos «topless», en la cuenta de Twitter de la mediática Kim Kardashian, acompañadas de la frase: «Así estamos cuando no tenemos nada que ponernos. LOL» y previamente otra imagen en bikini junto a su madre Kathleen Balgley.

En esta ocasión, Ratajkowski fue entrevistada para «Harper’s Bazaar» por la escritora californiana Naomi Wolf, autora del libro «The Beauty Myth» («El Mito de la Belleza»), y una de las máximas representantes de la llamada tercera ola del feminismo, para charlar sobre la sexualidad y vergüenza sobre el cuerpo al desnudo.

Aquí las fotos:

Emily4
Fotos by Harper’s Bazaar
Emily3
Fotos by Harper’s Bazaar
Emily2
Fotos by Harper’s Bazaar
Emily
Fotos by Harper’s Bazaar

¡Nos gusta esa Yegua!

caballogif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...