¡Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo! Ahora llegó: Madre e hijo trabajan juntos grabando contenido para adultos

Andressa Urach, ex modelo de Miss Bumbum brasileña, trabaja junto a su hijo Arthur grabando videos de adultos para OnlyFans, donde él la filma teniendo sexo1 min


0
103 shares

Andressa Urach comenzó a grabar contenido para adultos en OnlyFans por sugerencia de su hijo Arthur, de 18 años, quien se encarga de filmar y producir los videos. 

Según comentó el joven, no siente incomodidad al grabar a su madre porque sabe separar lo profesional de lo personal. Él se lleva el 10% de lo que gana Andressa, que acumula alrededor de 3 millones de seguidores en Instagram. 

En su primer mes en la plataforma, Arthur habría recaudado 600.000 reales. Pese a las críticas, tanto madre como hijo defienden su trabajo y aseguran que la relación laboral no afecta a la familiar.

Con más de 3 millones de fans, Andressa Urach es toda una celebridad del contenido para adultos en internet. Su actividad generó polémica al involucrar a su hijo Arthur, aunque ellos insisten en que logran separar su vínculo madre-hijo de la producción de videos para público adulto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...