Assassin's Creed: Ubisoft quiere que la adaptación del videojuego llegue a una nueva audiencia

1 min


0
80 shares

[dropcap]A[/dropcap]ssassin’s Creed puede suponer una nueva puerta para las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, las cuales no han tenido muy buena suerte durante los últimos años. El primer tráiler dejó con ganas de más a los seguidores de la franquicia, pero Ubisoft quiere que la película llegue todo tipo de público, no sólo ‘gamers’.

Según declaraciones de Alain Corre, responsable europeo de la compañía, en MCVUK, su principal objetivo es llevar a una nueva audiencia. «Aunque vamos a ganar dinero, no es nuestro objetivo con esta película. El objetivo es llevar Assassin’s Creed a más gente. Tenemos nuestra legión de fans, pero lo que nos gustaría es llevar esta franquicia a mucha más gente que, quizás, se interesarán por los juegos de Assassin’s Creed en un futuro».

Assassin's Creed

En Assassin’s Creed, gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actualidad. Assassin´s Creed, dirigida por Justin Kurzel, cuenta en su reparto con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Carlos Bardem.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...