Sacan a la luz video de modelo poseída por un fantasma ¡en pleno programa en vivo!

1 min


0
97 shares

[dropcap]U[/dropcap]n extraño suceso fue captado por las cámaras de un programa de televisión en Tailandia, luego de la entrevista a la modelo Thippawan Chaphupuang, quien acudió a la emisión para contar sobre posesiones fantasmales de las que ha sido víctima y, para que no quedara duda, el público fue testigo de lo insólito.

Modelo_fantasma2
Capture

Ocurrió hace unos días, cuando en plena transmisión, la también actriz explicó que las posesiones le pasaban muy seguido, hasta que de la nada su comportamiento cambió y los presentes se quedaron pasmados.

Tan sólo 13 minutos de charla fueron suficientes para que Thippawan comenzara a sentirse poseída, o al menos eso fue lo que ella señaló, para después hacer gestos, retorcerse y gritar sin parar.

El conductor se acercó para verificar que todo estaba bien, pero su mirada y su rostro decían otra cosa. Supuso que el fantasma que Thippawan describió -un ‘Pop’ o fantasma ‘caníbal’-, ya se había apoderado de ella, por lo que le acercó un misterioso medallón.

Pero sólo empeoró las cosas, ya que enloqueció, aunque trató de hablar con el supuesto espíritu. Por fortuna, minutos después logró reaccionar y se reincorporó, aunque el escalofriante momento quedó grabado en video y ahora es viral.

Modelo_fantasma3
Capture

Internautas cuestionan la supuesta posesión, creen que se trató de una actuación de 10, pero otros sí dan crédito al hecho paranormal en tv, porque se han reportado otros casos en Tailandia.

Ve el video aquí:

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...