¡Qué comience el juego! La nueva película de 'Saw' ya tiene directores

1 min


1
71 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]os hermanos Michael y Peter Spierig, responsables de títulos como ‘Daybreakers’ o ‘Predestination’, serán los encargados de dirigir la nueva entrega de la franquicia de ‘Saw’ cuyo título provisional es ‘Saw: Legacy’.

Esta octava entrega y/o resurrección de la saga -como quieran llamarlo contará con un libreto firmado por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, guionistas de ‘Piraña 3D’ (y su secuela). El rodaje de la cinta, sin fecha de estreno por el momento (¿tal vez octubre de 2017?), comenzará el próximo mes de septiembre en Canadá.

Selena Gómez

El proyecto lleva en desarrollo prácticamente desde el estreno deSaw VII – 3D en 2010, si bien el estudio se ha tomado su tiempo para encontrar la manera más adecuada con la que resucitar la franquicia. No obstante de momento no ha trascendido si, finalmente, se han decidido por un remake, una secuela, un reboot o cualquier otra cosa, tampoco si el actor que dio vida a Jigsaw, Tobin Bell, participará de alguna manera.

Mark Burg y Oren Koules, responsables de todos los filmes de la franquicia, volverán a ser los encargados de producir esta nueva entrega que cuenta con el beneplácito de los responsables del primer ‘Saw‘, James Wan y Leigh Whannell, como productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...