Ryan Gosling y Emma Stone moviendo el esqueleto en el primer trailer de "La La Land"

1 min


0
93 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde su anuncio, la película «La La Land» ha creado gran expectativa en el mercado cinematográfico., ya que este film se podría convertir en uno de los próximo éxitos de este año. Con la participación de dos grandes del cine en la actualidad, Ryan Gosling y Emma Stone, ambos ya habrían compartido pantalla en la comedia romántica «Crazy, Stupid, Love.», logrando una buena química y catapultándose como una de las parejas cinematográficas más queridas de la industria.

La La Land

De tal modo, que ya está disponible el primer tráiler de ‘La La Land’, el nuevo proyecto del director Damien Chazelle quién también dirigió Whiplash, el estreno de «La La Land» llegará el próximo 2 de diciembre.

La La Land1

La cinta, un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles, básicamente narra la historia de amor entre los personajes que interpretan Ryan Gosling y Emma Stone, un músico y una actriz respectivamente. J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, John Legend y Sonoya Mizuno son algunos de los actores y actrices que también aparecen en esta película que tendrá su premiere en el próximo Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...