Jamie Dornan y Dakota Johnson muestra sus sexys figuras en grabaciones de 50 sombras [Fotos]

2 min


3
88 shares, 3 points

[dropcap]U[/dropcap]na vez concluido el rodaje de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas en Vancouver, todo el equipo se ha trasladado para rematar algunas escenas finales en un escenario muy distinto de la fría ciudad canadiense. Ahora es la localidad de Saint-Jean-Cap-Ferrat, en la Costa Azul, la que está acogiendo a la historia de amor (y sexo) entre Christian Grey y Anastasia Steele. Dakota Johnson y Jamie Dornan se han trasladado a esta idílica playa francesa y las cámaras han podido captar cómo la pareja se divierte en la luna de miel de la ficción… y en la vida real.

Y es que Jamie está acompañado de su mujer, Amelia Warner, que está junto a los dos protagonistas en este plató tan veraniego, hasta el punto de que los descansos los pasan juntos los tres. ¿Quién dijo que no se sentía cómoda con las escenas de sexo que estaba rodando su marido? Parece que ya está todo olvidado.

jamie_dornan_y_amelia_warner_1880_544x595
Jamie y Amelia Warner, su esposa

Anastasia y Christian celebran su viaje de novios (es parte de 50 sombras liberadas) como una pareja más: disfrutan del sol, de la playa, montan en una moto de agua… Por supuesto, no falta algún que otro momento sexy sobre la tumbona aunque las escenas más subidas de tono, como ya sabemos, no las graban en exteriores.

Y, en los descansos, Jamie y Dakota aprovechan para darse un chapuzón en el agua como unos turistas más, acompañados de Amelia Warner, demostrando que no hay ningún tipo de mala sintonía entre ellos.

Estas escenas de playa nos han permitido, eso sí, tener un acceso mucho más directo al impresionante físico de Jamie Dornan (bueno, y de Dakota Johnson). Y es que no hay nada como un bañador para comprobar que el actor británico merecía interpretar al publicista amante del sado-maso más sexy del planeta.

El estreno de 50 sombras más oscuras está previsto para el 10 de febrero de 2017 y el de 50 sombras liberadas para el 9 de febrero de 2018.

Aquí las fotos:

dakota_johnson_jamie_dornan_7193_544x
Dakota y Jamie Dornan
dakota_johnson_jamie_dornan_6372_544x362
Vía Cordon
dakota_johnson_jamie_dornan_5001_544x362
Vía Cordon
dakota_johnson_jamie_dornan_amelia_warner_8801_544x410
Vía Cordon

¡Qué hots!

sexy_gif
Tumblr.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
88 shares, 3 points

Dando de qué hablar...