Comic-Con: Faltando poco para su estreno, revelan nuevo poster de Doctor Strange

1 min


0
69 shares

La cuenta atrás para la Comic-Con de San Diego ha comenzado. El gran evento cultural, que se celebrará los próximos 21, 22, 23 y 24 de julio en Estados Unidos, servirá para dar a conocer multitud de detalles sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre sus paneles, los asistentes podrán observar desde una estatua gigante del Capitán América, hasta material exclusivo de Guardianes de la Galaxia vol. 2. Pero esto no es todo, Doctor Strange también participará en la convención y el equipo de la película tiene un regalo muy especial para todo aquel que se acerqué a saber más sobre el personaje.

SDCC_Doctor_Strange_RMeiner.JPG

Este poster ha sido creado exclusivamente para la Comic-Con y, gracias a EW, todos los seguidores de este superhéroe podrán tenerlo en casa. La imagen, diseñada por el artista Ryan Meinerding, representa los poderes del doctor Stephen Strange y el traje exacto que vestirá en la película.

La segunda película de la «Fase 3» del UCM se estrena el 28 de octubre. En ella se explica cómo el neurocirujano neoyorkino Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) sufre un grave accidente de coche que arruina por completo su carrera profesional. El protagonista decide alejarse de la medicina moderna y emprende un viaje al Himalaya, lugar donde conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), quien le muestra que la realidad en la que vive no es la única que existe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...