La conferencia 'Los Medios Hablan' ¡será el espacio que reúna a los grandes!

2 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]as escuelas de Comunicación Social de Caracas podrán disfrutar de Los Medios Hablan, una conferencia que le brindará a los estudiantes gratuitamente la oportunidad de adquirir conocimientos de vanguardia de la mano de talentos y expertos de la actualidad, que a través de sus testimonios podrán transmitirle a los presentes la experiencia adquirida gracias a su devenir en el mundo comunicacional. NP

Estas ponencias servirán de canal para la transformación de los oyentes, buscando inspirar, impactar y promover la motivación por la profesión, así como colaborar con la capacitación de los periodistas. Para ello, se ha buscado comunicadores actuales, que desde sus distintas áreas de acción, marcan la pauta en el país.

La conferencia contará con la participación de la novel animadora, y ganadora de la 1era edición del concurso Talento Vitrina, Andrea Castillejo; otro talento que expondrá sus experiencias sobre el área es el zuliano Jesús de Alva; la irreverencia y la jocosidad de la forma de ver y narrar los hechos de Vanessa Senior, le agregará un plus a esta edición; la producción televisiva tendrá su voz, y es que el joven Héctor Medina expondrá sus experiencias como productor de Vitrina -uno de los magazines más importantes del país-; y por último, para cerrar con sello de excelencia, Bárbara Sánchez transmitirá -con esa simpatía y dulzura que la caracteriza-, los consejos para ser un gran animador.

final
LMH – Póster

Los Medios Hablan 2016 tendrá una participación especial de Irrael Gómez, y gozará con la animación interactiva de Óscar Vigoya. El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María, el próximo jueves 21 de julio, a las 6:00 p.m. ¿Qué necesitan los interesados en asistir? Solamente sus ganas por vivir algo distinto, y aprender más del mundo de la comunicación, porque la entrada es gratuita.

Esta es una producción de Sello de Excelencia, una empresa que tiene como principal objetivo ser una organización líder en la realización de eventos de capacitación periodística y empresarial, así como servir de generador de contenido de vanguardia y brindar herramientas que permitan evolucionar al profesional, bajo los parámetros actuales que van más allá de la teoría, tomando como valor distintivo la voz de sus protagonistas (talentos, productores, entre otros) para transmitir de primera mano las vivencias y conocimientos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...