La Coach venezolana Verónica Sosa emprende nuevos proyectos en Europa

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a venezolana carabobeña madre y empresaria Verónica Sosa con una trayectoria de 10 años en Marketing offline y Ventas, decidió experimentar este viaje y radicarse en Bélgica y conectarse con cada historia de mujeres latinas que se encontraban en este país necesitaban buscar continuar con sus proyectos no decaer dejar que fluya esa energía que puedes transmitir con una palabra por medio de la visualización.

VeronicaSosa_revista

Cabe destacar desde hace tiempo la conferencista Veronica Sosa ha participado en eventos como el certamen MISS WORLD BARCELONA 2015 fue colaboradora del proyecto sin fines de lucro AMAZONIAN PROJECT, fue voluntaria de una gran labor social en el geriatrico RUIST HUIS en Amberes siendo pieza clave estas historias para seguir en el proceso de proyectar sus charlas a nivel internacional donde pueda servir de puente para el logro de la supervivencia y autosuficiencia que implica ser protagonista del emprendimiento para las mujeres de los nuevos tiempos. Recientemente fue la portada de la revista londinense GLOBAL WOMAN para la edición de julio y agosto.

VeronicaSosa_emprendedora

En tal sentido Sosa expresó, » quiero llevar la energía emprendedora por toda Europa y a otros países lograr el balance entre mente, cuerpo y espíritu que el resultado fina sea el éxito. donde los ultimos años ha compartido sus conocimientos y herramientas con charlas, encuentros, interactuando por sus redes sociales apoyando a la mujer despertar en ella esa vibra energética para lograr sus ideales.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...