Warner Bros. sorprende a todos con trailers individuales de los personajes de Suicide Squad

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]scuadron Suicida está llena de villanos que nunca antes habían saltado a la gran pantalla. si no los conocías, no te preocupes, Warner Bros. está preparándose para el estreno de la película el próximo 5 de agosto publicando una serie de vídeos sobre sus protagonistas. Ya has podido ver el de Deadshot, Harley Quinn y Enchantress y el de The Joker

La cinta dirigida por David Ayer será la primera película en la que veamos a la psicótica pareja formada por el Príncipe Payaso del Crimen y Harley Quinn juntos en la gran pantalla. En el adelanto que pudimos ver de «El Guasón», preocuparse por su chica (Harley Quinn). Cuando ella está encerrada en Belle Reve, coquetea con uno de los guardias (Ike Barinholtz) y, tras enterarse de lo ocurrido, el personaje de Leto le amenaza diciéndole que no puede esperar para enseñarle sus «juguetes».

Joker


Suicide Squad cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

Deadshot

Harley Quinn

Enchantress


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...