Harry Potter and the cursed Child logra vender 2 millones de copias en 48 horas

1 min


0
88 shares

[dropcap]U[/dropcap]na nueva noticia para los fanáticos de Harry Potter, la fiebre ha regresado. Con el reciente estreno de la obra teatral Harry Potter and the cursed Child en Londres, el guión de la representación ha salido en formato libro y ya se ha convertido en un éxito rotundo.

Harry Potter
Harry Potter

La nueva historia sobre Harry Potter ya en su etapa adulta ha sido escrita por la autora de la saga J.K. Rowling junto a John Tiffany y Jack Thorne. El libro se puso a la venta el domingo, un día después de que se estrenara la obra y en tan solo 48 horas ha conseguido vender dos millones de copias, datos reflejados por su editorial Scholastic.

A pesar de que la obra teatral sea el final de las aventuras de Harry, se han escuchado rumores de que puede llevarse al cine por la mano de Warner Bross. Ya que hace unas semanas registro la marca Harry Potter and the cursed Child, abriendo así la posibilidad de poder ver una nueva historia sobre el mago en la gran pantalla.

Los libros de Harry Potter vendieron mas de 450 millones de copias en todo el mundo, traduciéndose a 79 idiomas. Pero este último libro que actualmente es un guión y luego sera en una novela, va a marcar el final definitivo de esta historia. Dicha información confirmada por la propia escritora en el estreno de la obra «Creo que la historia del mago más celebre del mundo ha terminado».

Vía Europa press

¡Que emoción!

giphy (9)

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...