Pita Taufatofua, el atleta olímpico que se lleva la "medalla de oro" por ser el papasote de Río 2016

2 min


0
153 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante la noche del viernes 5 de Agosto, el estadio Maracaná celebró la inauguración de los Juegos Olímpicos Río de Jaineiro 2016. En este magno evento deportivo, se presentaron los mejores atletas del mundo para dar inicio a lo que será una de la competencias más importantes del planeta, y cada uno de estos en representación de su país.

2016 Rio Olympics - Opening ceremony - Maracana - Rio de Janeiro, Brazil - 05/08/2016.Flagbearer Pita Nikolas Taufatofua (TGA) of Tonga leads his contingent during the athletes' parade at the opening ceremony. REUTERS/Stoyan Nenov FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

Leer más: Las mejores fotos de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas Río de Janeiro 2016

Con 3 horas y 37 minutos de duración, la ceremonia llevó a cabo con la participación de 4.800 personas y 11.000 atletas, y a pesar de la extensa cantidad de deportistas, sólo uno logró explotar las redes sociales, gracias a su torso desnudo y tonificada musculatura.

Se trata de Pita Taufatofua, quien en representación del Reino de Tonga, deslumbró a todas las fanaticada presente en el imponente estadio de fútbol. Pita, es un reconocido atleta olímpico de Taekwondo, y llegó a las tierra de la Samba para enloquecer a todas las garotas del lugar.

.Pita (1)

Pita (2)

Pita (3)

Pita (4)

Pita (5)

Pita (6)

Pita (7)

¡Yo soy la medalla!

giphy_loca


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
153 shares

Dando de qué hablar...