Jared Leto da su opinión sobre las escenas eliminadas de 'El Joker' en Escuadrón Suicida

1 min


0
95 shares

[dropcap]L[/dropcap]a esperada película del Universo Cinematográfico de DC, Escuadrón suicida, fue estrenada anoche (5 de agosto) en la mayoría de salas de cine de todo el mundo, horas después de que ya hubiese batido récords en distintos países como Francia o Suecia.

Las primeras críticas de la película han situado a Harley Quinn (Margot Robbie) como la estrella de la nueva cinta de David Ayer y han revelado que El Joker no tiene la presencia esperada durante la historia. ¿Qué piensa Jared Leto de todo esto? Hace unos días, el actor de Dallas Buyers Club explicó que muchas de sus escenas han sido eliminadas y, ahora, ha dado su opinión sobre este hecho.

¡Cuidado! Esta noticia contiene ‘SPOILERS’ de Escuadrón suicida

Durante una entrevista con IGN, Leto ha bromeado sobre qué le ocurre a su personaje cuando el helicóptero donde viaja se estrella: «No tengo ni idea. Seguro que se va a tomarse una copa o algo así. Se estira, porque cuando viajas en helicóptero los músculos se agarrotan». Como puedes ver en este vídeo, el tono de la conversación cambia por completo cuando el actor es preguntado por las escenas eliminadas de la película. «¿Existe alguna que no haya sido cortada? Te pregunto, ¿Has visto alguna que no haya sido cortada?», responde Leto claramente molesto.

A pesar de que la mayoría del material que ha sido grabado por El príncipe payaso del Crimen no ha sido utilizado -solo aparece siete minutos en total durante la cinta-, parece que existe una razón para ello: «Existen muchas escenas que fueron cortadas de la película, no sabría por dónde empezar. Creo que ‘El Joker’… experimentamos muchísimo en el ‘set’, exploramos mucho». Por sus palabras, parece que hizo muchas escenas junto a Ayer para comprobar cómo se vería su personaje en pantalla.

Leto también ha «bromeado» sobre el momento en el que todo ese material sea publicado: «Si me muero pronto, probablemente todo eso salga a la superficie. Esa es la buena noticia sobre la muerte de un actor, que todo el material nunca visto sale a la luz».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...