Laea T, la modelo transgénero que representó a Brasil durante la inauguración de las olimpiadas

1 min


0
86 shares

[dropcap]A[/dropcap]l nacer, de nombre le pusieron Leandro. Es hija del reconocido ex futbolista Toninho Cerezo. Conducirá parte del evento que se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

Además de reconocidos artistas como Elza Soares, Gilberto Gil, Caetano Veloso y Anitta, por nombrar algunos, la ceremonia de apertura de losJuegos Olímpicos tendrá la participación especial de la modelo transexualLea T, hija del famoso ex futbolista brasileño Toninho Cerezo.

Leandra Medeiros Cerezo, de 35 años, es una de las top models más importantes de Brasil. Ella es la musa de Riccardo Tisci, director creativo la lujosa firma Givenchy, por eso su apellido profesional lleva la «T» de Tisci.

Se convirtió en un ícono transexual a nivel mundial y por ese motivo el Comité Olímpico Internacional (COI) la incluyó en la ceremonia inaugural como «abanderada» de la igualdad.

Miss u babe #OBI ? by @nicobustos

Una foto publicada por leacerezo (@leacerezo) el

No puedo revelar qué rol cumpliré para no estropear la sorpresa, pero el mensaje será claro: inclusión para todos, independientemente de la orientación sexual, el color o el credo, porque todos somos parte de la humanidad», dijo Lea T, criada en Italia mientras su padre jugaba en el Calcio italiano (vistió la camiseta de la Roma y de la Sampdoria).

Una foto publicada por leacerezo (@leacerezo) el

>Su debut en el mundo de la moda fue a los 29 años. A partir de entonces ha sido cara de otras grandes marcas de la moda, como Benetton, y posado para las revistas Vanity Fair y Vogue.

Lea T aseguró que «en este momento en que Río de Janeiro y Brasil se presentarán ante del mundo, es esencial que la diversidad esté presente» y explicó que Brasil es un país extenso y que toda su diversidad debe estar de alguna forma representada. «Por ello acepté la invitación para estar en la ceremonia de apertura», afirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...