"La Casa del fin de los tiempos" tendrá un remake hollywoodense

1 min


0
67 shares

[dropcap]L[/dropcap]a casa del fin de los tiempos, la primera película de terror venezolana, está apuntándose como uno de los nuevos proyectos de la productora estadounidense, New Line.

«Lights Out» y «El Conjuro 1 y 2», han sido uno de los éxitos más taquilleros de la casa productora, y ahora ha tomado la decisión de apostar por «La Casa de los fin de los tiempos».

La casa del fin de los tiempos3

La película de terror venezolana, encaja muy bien en la millonaria empresa, New Lin, ya que cuenta con una larga trayectoria de trabajo en el género terror, que se remonta en el año 1984 con «Pesadilla en Elm Street».

«La casa en el fin del tiempo» se describe como un tono similar a «El Conjuro» y «El sexto sentido». De ello se desprende una madre que regresa al sitio de un crimen que tuvo lugar 30 años antes y dejó a su familia destrozada. Allí, ella debe enfrentarse con los aspectos sobrenaturales que condujeron a la tragedia.

Alejandro

El director venezolano, Alejandro Hidalgo, escribió, dirigió, produjo y editó el film original, y también dirigirá esta nueva versión. La película original marcó su debut como director de cine. Henry Gayden está en negociaciones para escribir el guión. Chris Bender y Jake Weiner producirán a través de su empresa «Good Fear Film», junto a Andrés y Bárbara Muschietti, que actualmente están trabajando con New Line en una adaptación de Stephen king «It». Los productores de la película original, Épica Producción y Jinga Films, también participarán.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares