Cassandra la modelo con dos vaginas [Fotos]

2 min


-2
48 shares, -2 points

[dropcap]Ca[/dropcap]ssandra Bankson es una modelo de 6′ de altura, brilla como una estrella de YouTube y ha ayudado a miles de desconocidos con sus consejos de acné. Ahora, la joven detalla -con el fin de concienciar- cómo es vivir con dos vaginas.

Cassandra Bankson
Cassandra Bankson

La famosa de la web reveló las complejidades de su extraña condición médica en una entrevista con Barcroft TV.

¿Cómo la descubrió?

Explicó que se dio cuenta luego de ir al doctor por dolores en los riñones. Entonces, el médico le indicó que tiene dos vaginas que no puede ver a simple vista.

«Es como una nariz, si te la puedes imaginar al revés. Todo se ve igual y normal (en el exterior), pero en el interior (no)», dijo.

Cassandra Bankson
Cassandra Bankson

La joven de 22 años, quien reside en San Francisco, relató que el padecimiento le ha traído complicaciones en su vida. Contó que llegó a menstruar durante 28 días consecutivos y que a veces tenía dos períodos menstruales en un mismo mes. También llegó a enfrentar intensos calambres y cambios radicales en su comportamiento.

«En términos de vida sexual, estoy segura que puede ser muy doloroso y asumo que para otras personas puede ser más placentero», expuso, aunque sin especificar cuál es su caso.

Cassandra Bankson
Cassandra Bankson

Su acné crónico, según señaló, en un momento cubrió el 90 por ciento de su cara, cuello y espalda. «Tuve que cambiar de escuela por el bullying», mencionó. Sin embargo, su doctora entiende que esto no responde a su anomalía vaginal.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/7Yq4-n1hogs» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

Bankson se ha dado a conocer en el mundo cibernético por los consejos de moda y belleza que ha compartido desde el 2010 a través de su canal de YouTube, que llamó «DiamondsAndHeels14». Saltó al estrellato web cuando grabó y publicó una grabación que giró en torno a su acné y los secretos para cubrirlo con maquillaje. Como consecuencia, su historia fue cubierta por programas como «Good Morning America», «The Today Show», «The Insider» y «Fox News», además de plataformas como AOL, Yahoo y MSN.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
48 shares, -2 points

Dando de qué hablar...