¡No es gay! 'Poncho' Herrera aclara rumores sobre homosexualidad

1 min


0
59 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de la gran polémica que Alfonso Herrera causó al besarse con Miguel Ángel Silvestre para la serie ‘Sense 8’ en la que ambos interpretan a una pareja gay, muchos han especulado acerca de sus preferencias sexuales, mismas que el ex RBD aclaró tajantemente a la revista ‘Shangay’.

poncho2
Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre

“Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero a fin de cuentas, él y yo interpretamos a unos personajes, nosotros somos buenos colegas, nada más”, declaró Poncho.

poncho3
Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre

El actor que está próximo en convertirse en padre junto a su novia, Diana Vázquez, contó que entre él y su colega hay una buena química, pero sólo en escena y profesionalmente.

poncho
Alfonso Herrera y Diana Vásquez

Por su parte, Silvestre también ha tenido que lidiar con los rumores de su supuesta homosexualidad, pero lejos de enfadarse por las especulaciones aseguró a ‘La Vanguardia’ que para él es un halago que crean que es gay.

miguel_angel_silvestre
Miguel Ángel Silvestre


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...