Oscarcito critica a Tves tras la cobertura de los Juegos Olímpicos [Vídeo]

1 min


1
68 shares, 1 point

“(…) Si en algún hospital solicitan un neurocirujano, tú solo grita fuerte viva Chávez que de seguro te otorgan el puesto”.

[dropcap]E[/dropcap]l interprete de «Besos de Chocolate» Oscarcito, hablo de modo muy critico sobre el error que cometió el traductor de la estatal TVES durante lo que fue la cobertura de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Este es el ejemplo más sano de mediocridad, el que menos podría hacer daño”, consideró el artista.

“La infame Gerencia de este proyecto político liderado por Hugo Chávez ha llevado a nuestro país a una visible decadencia. Nos dejó un país deteriorado, colocó a sus amigos de ‘confianza’ en cargos importantes”, argumentó.

Oscarcito
Oscarcito

El cantante expresó también su descontento al observar los sectores alimentación, medicinal, petrolero y otros estén tan deteriorados por el manejo irresponsable del chavismo ante la situación.

“Le mando un saludo a los amigos de TVES; TVES, el mundo ‘se ríe contigo’ (…) El mundo no entiende cómo no tenemos desodorante, medicinas, arroz, etcétera (….) siendo un país con tanta riqueza mineral y humana”, expresó.

“(…) Si en algún hospital solicitan un neurocirujano, tú solo grita fuerte viva Chávez que de seguro te otorgan el puesto”, dijo.

A continuación el vídeo.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/CmrnpUfGIJ8″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

¡Aww Man!

 

giphy (16)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...