Lea Michele se olvidó de su sensualidad y mostró cómo se depila los bigotes [Fotos]

2 min


3
88 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]ea Michele les dio a sus fans un vistazo a su rutina de depilación facial a través de Snapchat el domingo, 7 de agosto. Los primeros clips muestran a Michele, de 29 años, en su cocina, advirtiendo: «Esto va a doler mucho», mientras Stevie, su depilador, trabaja en sus cejas.

lea
Lea Michele

Los siguientes muestran otro paso del proceso: los labios superiores. «Esta es la belleza real, gente», comentó la estrella de Scream Queen mientras Stevie le aplicaba el producto. «Esto es lo que sucede cuando eres mitad judía, mitad italiana», dice antes de que los dos exploten en risas.

lea2
Lea Michele

La revelación de cómo se cuida sus cejas y labio superior llega después del desnudo de Michele en la portada de septiembre 2016 de Women’s HealthReino Unido, en que muestra todas sus curvas. En la foto, la estrella de Glee, estratégicamente censuró sus partes con sus manos, piernas y larga cabellera. Las fotos mostraron algunos de sus 14 tatuajes, entre los que estaba «Finn» que se hizo en honor a su novio, Cory Monteith,coprotagonsita de Glee, quien murió de una sobredosis en 2013.

lea1
Lea Michele

En la entrevista, Michele, cuya separación de Robert Buckley todavía es muy fresca, también reveló sus metas en una relación: «Yo cuido de mí misma, invierto mucho tiempo y energía haciéndolo, así que necesito a alguien que se cuide también», dijo. «Solo así se puede estar juntos y volverse un verdadero equipo».

lea1
Lea Michele

¡Ya no nos gusta!

giphy_no
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
88 shares, 3 points

Dando de qué hablar...