Charlie Sheen hace un llamado a todas las celebridades que padecen VIH

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor Charlie Sheen, de 50 años, siempre es noticia. Ahora pidió a las celebridades que estén infectadas con el virus del VIH que sigan su ejemplo y lo hagan público.

«Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad. Esto ayudaría (…) Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo», afirmó el ex protagonista de Two and a Half Men en declaraciones a la edición alemana de la revista Playboy.

Charlie Sheen, a cast member in "Scary Movie V," is interviewed at the Los Angeles premiere of the film at the Cinerama Dome on Thursday, April 11, 2013 in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

La principal razón que le llevó a dar este paso fue luego de haber sido extorsionado por parte de personas cercanas, un silencio que le costó millones.

Pero hoy está feliz de su decisión. «La gente se dirige a mí por la calle y me felicita por haberme atrevido a hacerlo«, contó a la publicación.

Sheen que protagoniza una publicidad de un fabricante de preservativos suecos-manifestó que desde su fama quiere apoyar a otros en esta condición. «Ahora tengo la responsabilidad de ser mejor persona y ayudar a otra gente«, afirmó.

El cómico reveló que es portador del VIH en el programa The Today Show de la cadena NBC el pasado noviembre. Tras su confesión, fue acusado por parte de varias ex novias de no haberles informado sobre su enfermedad y de pedirles no usar protección mientras mantenían relaciones sexuales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...