David Fincher podría dirigir a Brad Pitt en 'Guerra Mundial Z 2'

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del gran éxito taquillero que logró «Guerra Mundial Z» con Brad Pitt, Plan B (productora de Pitt), Paramount Pictures y Skydance Productions apuestan por una segunda parte.

Tanto como la productora del esposo de Angelia Jolie y Paramout están en conversaciones con David Fincher para dirigir la secuela de la cinta de 2013, ‘World War Z‘, película que volverá a producir y protagonizar el mismísimo Brad Pitt.

World War Z

Con un rodaje que dará comienzo a principios de 2017, la película supondría el reencuentro entre Fincher y Pitt tras colaborar en películas como ‘El curioso caso de ‘Benjamin Button’, ‘El club de la lucha’ o ‘Seven’. La nueva secuela estaba prevista para su estreno el 9 de junio de 2017, aunque todo apunta a que sufrirá un retraso y pronto habrá nueva fecha para el estreno.

Basada en la novela de Max Brooks, la primera entrega dirigida por Marc Forsterfue todo un éxito de taquilla al recaudar 540 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 190 millones. La historia se centraba en un experto investigador de las Naciones Unidas (Pitt) que es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...