La película ‘Desde Allá’ representará a Venezuela en los Premios Oscar

1 min


0
68 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde la cuenta oficial de instagram de la película «Desde Allá» se dio a conocer que fue escogida por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) para representar a Venezuela en la 89na entrega de los Premios Oscar. Una película dirigida por Lorenzo Vigas, ganadora del León de Oro en Venecia, será la cinta que represente al país en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de 2017. Esto es sin duda una importante noticia para el cine venezolano.

Desde allá
Desde allá

La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos causó mucha controversia con su selección para el año 2015 al escoger a “Libertador” sobre “Pelo Malo”, ganadora de la Concha De Oro del Festival de San Sebastián. La épica, con Edgar Ramírez en el rol de Simón Bolívar, llegó al penúltimo corte. El año pasado, la asociación nominó a “Dauna, lo que lleva el río”.

Desde Allá
Desde Allá

“Desde allá” está protagonizada por el actor chileno Alfredo Castro, quien junto al venezolano Luis Alejandro Silva, participa en una historia que aborda temas como la homosexualidad, la paternidad y los problemas que generan rechazo en las sociedades actuales.

La película llegara a todas las salas del país el próximo 2 de septiembre.

¡FELICITACIONES!

tumblr.
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...