¡Continúan los éxitos! Douglas Bernal suma un nuevo premio

2 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana, Douglas Bernal se adjudicó un premio más gracias al trabajo que ha venido realizando con “Mensajero de Luz”, programa transmitido a través de Venevisión de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 am. Se trata del Tacarigua de Oro, galardón entregado en el estado Aragua que, en esta oportunidad, reconoció la labor del animador como “Astrólogo del Año”.

“Me siento muy feliz, orgulloso y honrado de saber que el trabajo que he venido realizando durante tantos años como astrólogo, grafólogo, tarotista y terapeuta espiritual está dando frutos en esta etapa maravillosa de mi vida. Agradecido con mi Dios Padre y la madre Divina por permitirme disfrutar de estos hermosos regalos”, expresó Bernal, quien agregó que tiene otra razón para seguir trabajando con más fuerzas, pues quiere sembrar semillas de luz y sabiduría en nuestro país, Latinoamérica y el Caribe. En total, siete son los países a los que llega su programa, a través de más de 20 canales.

“Lo que ocurre con el programa ‘Mensajero de Luz’ es que tiene un concepto muy actual, fresco, cercano, dinámico y espontáneo, con secciones completamente nuevas y diferentes a otros formatos que están en la televisión venezolana y donde, además, se presentan secciones como grafología, interpretación de sueños, nutrición para cuerpo y alma y el gimnasio espiritual, que se han convertido en una maravillosa guía integral para el crecimiento y bienestar espiritual de todo el público televidente que nos sintoniza todas las mañanas”, comentó.

DOUGLAS_BERNAL_1
Douuglas Bernal

Asimismo, el magazine espiritual cuenta con un amplio equipo que día a día trabaja para llevar un producto diferente en momentos difíciles como el que vive Venezuela en estos momentos. Sin embargo, la mística de Douglas se combina con el de Daysi Meléndez, Boruzka Roz, Victoria Siso y Julio Iglesias para convertir este espacio en el favorito en la franja horaria, en todo el país.

Finalmente, Douglas Bernal dijo que dedica este reconocimiento “en primer lugar, a Dios por permitirme estar de nuevo en este hermoso planeta Tierra; a mi madre Maritza Gordon por brindarme toda su entrega, por su devoción, apoyo, amor y cariño en cada momento de mi vida. También se lo dedico con todo mi corazón a mi equipo de trabajo de mi programa ‘Mensajero de Luz’, a mis técnicos, mi director, a mis coordinadores de piso, a mis camarógrafos, utileros, tramoyeros, escenógrafos, a mi maquillador y al pueblo venezolano”.

NP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...