¡Toma venganza! Ximena Duque le hace 'pesada' broma a Carlos Ponce [Video]

2 min


0
72 shares
[dropcap]L[/dropcap]uego de terminar su relación, Carlos Ponce y Ximena Duque mantienen una buena amistad, sin embargo la actriz no dejó pasar la oportunidad para devolverle a su ex todas las bromas pesadas de las que fue víctima, y finalmente la colombiana logró vengarse al más puro estilo de sketch cómico.
ximena
Ximena Duque
Un video de Instagram, demuestra cómo Ximena aprovechó que Ponce es el protagonista de ‘Silvana Sin Lana’ para fraguar su broma en el spa de Miami que lograron edificar cuando eran pareja, y que ahora lo comparten como buenos amigos.
ximena4
Ximena Duque y Carlos Ponce

Mientras Ponce esperaba un corte de cabello; apareció Ximena con unas tijeras enormes con las cuales supuestamente se encargaría de cortar los mechones del actor.

Carlos
Ximena Duque y Carlos Ponce
La publicación está acompañada del mensaje: «No entiendo la actitud de @poncecarlos1 si se le atiende tan bien en @danddsalon«, de inmediato obtuvo miles de likes y comentarios como: «Vuelvan, hacen linda pareja», «Con esas tijeras, ¿quién no corre?», «Extrañaba sus videos locos y esa complicidad», entre otros.
ximena1
Ximena Duque

De esta forma la colombiana probó el sabor de la venganza, luego de que su ex además del lado artistico, ha destacado por ser un bromista con todos sus compañeros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...