¡Trifulca! Selena Gómez y Justin Bieber se sacan “los trapitos al sol” en Instagram [Fotos]

2 min


0
88 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva relación entre Justin Bieber y Sofía Richie ha sido el detonante perfecto para un montón de drama inesperado. Todo comenzó cuando el cantante llenó su Instagram de fotos en blanco y negro junto a la modelo de diecisiete años, motivo que enfureció a las “beliebers”, e incluso a su ex-novia, Selena Gómez.

El intérprete de “Sorry” y su nueva chica recibieron miles de comentarios negativos que hicieron que el canadiense amenazará con hacer su cuenta privada para así alejarse de los haters.

selenajustin
Justin Bieber y Selena Gomez

[quote]»Haré mi Instagram privado si no detienen el odio, esto se está saliendo de las manos», señaló en una foto junto a Richie. «Si de verdad son fans no serían crueles con la gente que me gusta».[/quote]

Este mensaje dio pie a que Gómez interviniera en la conversación y señalara a su ex por el trato que le da a sus seguidores y a su nueva relación. «Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos con su novia lol», reza el supuesto comentario de Selena. «Debería ser algo especial entre ustedes dos solamente. No te molestes con tus fans. Ellos te aman».

Y tal y como señalan diversos medios, al Biebs no le gustó la repuesta de la intérprete de “Hands To Myself”, y disparó en su contra diciendo, «Es gracioso ver gente que solía usarme por atención tratando de señalar en esta dirección. Triste. Amor… No soy alguien que reciba el odio de todos.

Espero que todos puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis beliebers».

Más tarde, Selena continuó su ataque contra Justin, e incluso lo acusó de haberla engañado, «es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor».

Pero la batalla no terminó ahí, ya que Justin disparó contra Selena con toda su artillería, que para nuestra sorpresa, vino cargada de otro nombre muy conocido. «Yo engañé… Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?»

¡¿Cómo?! ¿Selena tuvo una aventura con Zayn Malik (novio de Gigi Hadid) mientras aún era novia de Justin? Esto es la historia sin fin.

Aquí la foto:

selena_y_justin_2
Instagram
selena_y_justin
Instagram

Vía E! Online.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...