El nuevo look de Brooklyn Beckham que no a todo el mundo le gustó [Fotos]

1 min


0
89 shares

[dropcap]B[/dropcap]rooklyn Beckham ha dejado de ser el niño que aparecía bien portado e impecable en las red carpets junto a sus famosos papás. El hijo mayor de David Beckham cumplió en marzo pasado 17 años y desde hace ya algún tiempo nos ha dado muestras de que ya es todo un adulto que comienza a disfrutar de su independencia y libertad.

brooklyn
Brooklyn Beckham

A finales del año pasado, Brooklyn acaparó la atención de medios de comunicación de todo el mundo tras revelarse sus primeras citas románticas y en marzo pasado volvió a hacerlo tras formalizar su noviazgo con Chloë Grace Moretz.

brook
Brooklyn y Chloë Grace Moretz

Ya tiene su primera novia formal y Brooklyn comienza a experimentar ahora con su look como muestra de su independencia. El adolescente dijo adiós a los peinados perfectos y optó por un estilo desfachatado.

broo
Brrooklyn Beckham

El popular Brooklyn decidió dejarse crecer el pelo y llevar ligeras ondas, además de pintarlo con mechas claras, un look desaliñado que no agradó a muchos de sus seguidores en redes sociales, quienes preferían verlo luciendo un perfecto tupé y spray en el pelo.

¡No nos gusta!

giphy_no
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...