Revelado el póster "oficial" de Spider-Man: Homecoming [Foto]

1 min


0
47 shares

[dropcap]E[/dropcap]l UCM (universo cinematográfico de Marvel) cada vez se hace más extendido, gracias sus historias compartidas, establecidas mediante crossovers entre tramas comunes, miembros del reparto y personajes. Lo más reciente fue Capitán América – Civil War, film que dio preámbulos a lo que será lo más nuevo de la casa de las ideas. En él, pudimos ver nuevos personajes tales como: Pantera Negra, Ant-Man (ya con una película en solitario) y el más querido por todos, el «Hombre Araña (Spider-Man).

Posible teaser poster de Spider-Man: Homecoming
Posible teaser poster de Spider-Man: Homecoming

El intrépido trepamuros, ha sido uno de los personajes más emblemáticos en la Fase 3, la cual sigue adelante, con los próximos estrenos de Doctor Strange (2016) y el mismísimo Peter Parker en Spider-Man: Homecoming (2017). Tom Holland volverá a vestir el traje diseñado por Tony Stark en la nueva película en solitario del Hombre Araña. Hasta ahora, conocíamos el nombre de los villanos a los que se tendrá que enfrentar y la larga lista de actores que conforman el reparto. Pero, ¿qué imagen representará la próxima cinta de Spider-Man? Un usuario de Instagram ha compartido una fotografía del que podría ser el póster «oficial» del ‘reboot’.

«Frightrags» es el seudónimo de la persona que ha publicado el primer vistazo al cartel promocional de Homecoming. Este usuario ha tenido acceso a la imagen gracias a su participación en «Magic Las Vegas», un evento que tiene una duración de tres días y reúne a estudios cinematográficos de todo el mundo para exhibir productos promocionales de sus próximas películas. Aunque aún no se ha confirmado que sea el póster definitivo de Spider-Man, este incluye elcopyright de Marvel y una imagen nunca vista del superhéroe, por lo que podría ser verdadero.

Zendaya, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Tony Revolori, Martin Starr y Tyron Woodly son algunas de las personas que podremos ver en la nueva aventura del Hombre Araña, la cual se centrará en la etapa de adolescente de Peter Parker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares